Thursday, November 10, 2011

AMAR NO ES UN JUEGO



Quisiera yo que esto fuera un juego
Un juego die monopoly, y que me salira
La tarjetita de la suerte, y su mensaje:

Retroceda tres casas

Y si quisiera yo despertar de nuevo
Tus sentimientos hacia mi
Tendrá de haber un hecho que lo haga
Despierte emociones de nuevo
Sencillo en la suerte de lo retroceso desa casa

Lo amor es como la luna
Crece y mingua,crece,mingua
Así es la lunación
Quisiera yo en eso retroceso
Tenerte en la luna llena

Hay que tener esperanca en lo destino
Y tener quien nos ame y nos quiera
Tal como seamos,para una vida

Tal como la lunación,lo amor no se acaba
Del lo dia a la noche
Queda siempre algo dentro de la burbuja

Lo amor no lastima a nadie
Si sientes que has sido lastimado por el amor
Es algo diferente dentro de ti que se ha lastimado
No tu forma de amar.Y tu capacidad de dar y recebir
Amor

Esa capacidad la tienes aunq escondida
Tus ojos te delatan los conozco hasta lo
Mas intimo de ti.Consigo mirar a tus ojos
No consigo explicar porque es algo así de fuerte
Como si fuera un sentido extra un don

No comments: