Monday, April 7, 2014

Sin Buscarte

Sin buscarte , sin ideales ó personas ciertas, el cierto pasó cuando deje de buscarte dond siempre me encontravas, bajo un teclado QWERT 

No hay vencidos ni vencedores, cierto es que me siento muy muy a gusto y bien, y lo más increible de todo si el universo la hizo.

Es bueno vivir la libertad en compromiso con la vida y la promesa que estaré a gusto siempre y cuando quieramos, porque querer, afinal de cuentas es mismo poder.

No tengo porque de sentirme triste como aveces me siento, a saber que los amigos son como las estrellas, ni siempre los vemos, pero sabemos que estan allá y cuando no, estan a mi lado, y no tiene precio sus sonrisas sus abrazos sus miradas, y lo más increible con esas estrellas asi de la nada hay una que sobresale y como una polaroid, la prueba es inmediata y de pronto uno se enamora en lo sentido amistoso y de ahi en delante me doy cuenta que nacio una amistad que me pregunto, que paso en mi otra vida.

No puedo arepentirme de nada ya pasado, pues al contrario no podria escrevir en Presente.

queda nomás disfrutar y elegir con quien pasar los mejores y más sencillos momentos.
Sean ellos sentarte en una banqueta rocalosa con los pies colgantes sobre el verde y lucido del agua, sea admirar el silencio y escuchar y sentir la buena vibra y la tranquilidad que existe en el aire como una aura.

si pudiera parava el tiempo en todos esos momentos.

TBH cada vez más y cada dia que pasa amodoro momentos asi, expontaneos y llenos de sonrisas. 

No comments: