Thursday, May 1, 2014

Salir en Soledad Y Asi...

hoy intente el silencio 
experimente salir en soledad
ver y sentir el precio
de salir en esta ciudad
sin ti

sin rumbo tomo el taxi
me decido en el camino
siga hacia bonampak y asi.

en soledad camino 
al cielo miro
el sol me toca
hacia los lados miro

Todo queda muy gris
las ganas de abrazarte
las ganas de oirte
crecen por cada paso firme

camino sin temblar 
aunq mis ojos 
agua quieran echar
nose que va pasar

lo unico que puedo decir
un pedazo de mi alla estara
un pedazo de ti aca estara

Aunq haigan avispones
Aunq me des aviones
y asi.

No me importa 
seguire siendo lo mismo
sin condiciones 
sin intenciones

con lo tanto saber
que eres un increible ser
intentare de nuevo 
salir en soledad

cuanto más no sea 
para acuerdarme 
los dias 
que juntos estuvimos
y asi.





No comments: