Sunday, July 10, 2011

ANTES DE LAS SEIS

Hoy te ves tan extrano


Duro como una roca

Si te mostre pedazos de piel

Que la luz del sol aun no toca

Y tantos lunares que ni yo misma conocia

Te mostre mi fuerza bruta

Mi talon de Aquiles, mi poesia



Que haras solo una historia mas

Que hare si no te vuelvo a ver

Oh, oh



Si desde el dia en que no estas

Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Si desde el dia en que no estas

Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Mucho antes



No dejes el barco

Tanto antes de que zarpemos

Hacia una isla desierta


Y despues, despues veremos

Si me ves desarmada

Porque lanzas tus misiles

Si ya conoces mis puntos cardinales

Los mas sensibles y sutiles



Que haras la vida te dira

Que hare si no te vuelvo a ver

Oh, oh



Si desde el dia en que no estas

Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Si desde el dia en que no estas

Vi la noche llegar mucho antes de las seis



Mucho antes de las seis



Mucho antes



No comments: