Sunday, October 30, 2011

HAZ ME SENTIR VIVO....

Puedo ver esa mirada en tus ojos
Me puedes explicar por qué te causo tanto miedo
Siento tu miedo de caer
Yo no soy tu peligro
Quiero tu seguridad
No volverás a caer conmigo
Me siento sucio bajo la lluvia
Pasando el tiempo
Las lágrimas han pasado
Sin una advertencia o una señal
Lo que quería también era para ti
Haz me sentir vivo
Haz me sentir tan dulce
Hazme sentir completo

Siento me divino a tu lado
Haz me sentir tan real
Haz me sentir orgulloso
Haz me como una estrella
Mis días contigo son oro
¿Está hecho
Como las piedras en mi orgullo
Pero tu eres lo único
Que yo quiero

Haz me sentir vivo
Haz me sentir tan dulce
Haz me sentir completo

Ahora tengo sueño
Hemos y nos tenemos el uno al otro
Haz me sentir vivo
Haz me sentir tan dulce
Haz me sentir completo

Y ahora puedo sentir
Esa mirada en tus ojos?
Te sientes listo ya para mi?
Haz me sentir feliz
Haz me sentir vivo
Al lado tuyo
Haz me sentir vivo....

No comments: