Sunday, October 30, 2011

LLUVIA DEL DESIERTO للعفة دل ديزرت


Siento tu falta
ahora llamo de nuevo
Ven, ven esta noche
tan sólo abrázame fuerte
en esta lluvia del desierto
tú eres la luz que me guía

Nosotros, deseamos perdido
este mundo de dolor
Siento tu falta
ahora llamo de nuevo
Ven, ven esta noche
tan sólo abrázame fuerte
en esta lluvia del desierto
tú eres la luz que me guía

Nosotros, deseamos perdido
este mundo de marea
nos olvidamos del amor
nos olvidamos de nosotros
ahora estoy aquí
los sueños se hacen realidad

Me parece que la arena
está volando de nuevo al
interior de la tormenta
Estoy dentro de este sueño
que justamente parece
lluvia del desierto

Nosotros, deseamos perdido
este mundo de dolor
Siento tu falta
ahora llamo de nuevo
Ven, ven esta noche
tan sólo abrázame fuerte
en esta lluvia del desierto
tú eres la luz que me guía

Nosotros, deseamos perdido
este mundo de marea
nos olvidamos del amor
nos olvidamos de nosotros
ahora estoy aquí
los sueños se hacen realidad

Me parece que la arena
está volando de nuevo al
interior de la tormenta
Estoy dentro de este sueño
que justamente parece
lluvia del desierto

Siempre tendrás mi alma
incluso los sueños son mundos secretos
Te extraño

Me parece que la arena
está volando de nuevo al
interior de la tormenta
Estoy dentro de este sueño
que justamente parece
lluvia del desierto
Te extraño
عرس مي تعودوا. ط أمه حسين ريس

No comments: