Saturday, November 26, 2011

Rincon...

Extrano lo frio
No lo frio de tu piel
No lo frio de tus palabras
Eso lo he tenido seguido

Extranho tus palabras
Tus decires dulces miel
Extranho lo frio
Lo frio de Europa

Raro es la navidad de verano
Mirar las luces y los arboles
La navidad bajo calor
Hay algo que me falta
Lo frio de invierno
Y lo fin deste infierno
Que es no tenerte a a mi lado

Quieras o no
Tu frio hacia mi
Es un hielo de polo
Hielame la sangre
La alma y el corazon

Lo unico calor que siento
Es lo latido de mi corazon
Que late por ti
Que dice; te quiero te amo
Te deseo
Te escondiste nun rincon
Dejaste sufriendo
Mi corazon

Lloro porque estoy triste
Solo y solo
No creo que sea eso lo chiste
Quiero estar contigo solo...

Haz me la vida
Haz me lo dia...

Pronto muy pronto
Te espero

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No comments: