Monday, December 5, 2011

La isla



Sentado en unas tablas
Sobre la madera
Hacia mi frente tal como una cuna
Miro el horizonte de la laguna

Lo cielo esta gris
La puesta de sol sigue
Piensandote estoy
Doy por mi y en Deciembre
Ya estoy

Escucho las voces y los pasos
De la gente caminando
Sobre este pasillo orilla
De la Nichupte

Lejos de lo ajeno
Lejos de las sonrisas
Lejos de las miradas
Te pienso millonadas

Quisiera yo poder
Acostarme sobre de tus brazos
Sin tener que llorar de no tenerte
Pero llorar de alegria
Por tenerte a mi lado

Quisiera yo poder mirar esta puesta
Sentado neste lugar
A tu lado
Sentir lo caliente de tu piel
En mi cuerpo

Hace frio,la luna se alcanza todavia
Bien bien chiquita y llejana
Una grand distancia
Todavia nosotros
Estamos poco mas
Cercanos

A tu lado quiero estar
Mas que un dia
Mas que una semana
Una vida

En esta isla
Llamada tierra

No comments: